PALABRAS...

Se me han caído las palabras, desparramadas por el suelo están. Esparcidas por todas partes, algunas a la vista, otras no.
No sé si voy a reunir las fuerzas necesarias para poner en orden todo esto, para recoger las palabras del suelo y empezar de nuevo. Para combinarlas entre sí y que recuperen el significado. Para ordenarlas y que recobren su sentido perdido. AMOR, PUENTES ,SUPERMERCADOS, NEVERAS,ZAPATOS,RECIBOS DE LA LUZ,CAMPEONATOS DE AJEDREZ ,CRISIS , ESPAÑA,CALCETINES, ELECCIONES, PARO,EL PAPA,FOLLAR,PUENTES COLGANTES,BOMBILLA, MUERTE, CANCER, CINE, GUERRA,
Es algo parecido a ser capitán de barco y que todos tus buques se llamen TITANIC.




Mi abuelo.

Hace algún tiempo conocí a un hombre que tenía un millón de años. Y como tenía un millón de años, tenía un millón de cosas para contarme, una por cada una de su millón de arrugas. También tenía un millón de sonrisas que mostrarme, y un millón de miradas. Cada una de las cosas que dijo, cada una de esas sonrisas, de esas miradas, me hizo sentir algo diferente, algo distinto cada vez. De esa manera pude conocer un millón de sentimientos que nada tenían que ver entre sí. De esa manera pude sentir un millón de cosas distintas. Cosas que ahora te quiero contar a ti.

martes, 29 de septiembre de 2009

Soy un "desacierto"

Después de andaduras solito y descalzo por mi cerebro he llegado a la conclusión de que me da miedo decir la palabra "perfeccion", de que hay costuras en mi estomago que explotan cuando observo lo que soy y el reguero de pelliscos que he ido dejando en el corazón.Lo siento señores y señoras: no existe la persona “Estándar” equilibrada y perfecta por que somos seres humanos. Es decir, animales caóticos, asustadizos y perdidos.
Soy un "desacierto",así querría distinguirme,observar y que ambos iris sean columpios de aquellos que niegan tener ninguna rareza.Ser adeptos a la perfección es por que son idiotas o por que algo esconden y puede que escondan algo realmente monstruoso.Porque no hay nada más temible que aquellas personas que no aparentan tener ningún defecto, manía o vicio y que todas sus pasiones se limitan a aquello "políticamente correcto".Por lo menos vemos que Zapatero tiene unas hijas NORMALES. Por que ¿quien a sus 15-18 años, o 40 jeje, no ha sido heavy, rapero o hippie? Ni están locas ni tienen ningún problema.Estas chicas están haciendo lo propio de su edad: encontrarse a sí mismas.Todo esto me hace pensar que estamos atiborrados de tópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario