PALABRAS...

Se me han caído las palabras, desparramadas por el suelo están. Esparcidas por todas partes, algunas a la vista, otras no.
No sé si voy a reunir las fuerzas necesarias para poner en orden todo esto, para recoger las palabras del suelo y empezar de nuevo. Para combinarlas entre sí y que recuperen el significado. Para ordenarlas y que recobren su sentido perdido. AMOR, PUENTES ,SUPERMERCADOS, NEVERAS,ZAPATOS,RECIBOS DE LA LUZ,CAMPEONATOS DE AJEDREZ ,CRISIS , ESPAÑA,CALCETINES, ELECCIONES, PARO,EL PAPA,FOLLAR,PUENTES COLGANTES,BOMBILLA, MUERTE, CANCER, CINE, GUERRA,
Es algo parecido a ser capitán de barco y que todos tus buques se llamen TITANIC.




Mi abuelo.

Hace algún tiempo conocí a un hombre que tenía un millón de años. Y como tenía un millón de años, tenía un millón de cosas para contarme, una por cada una de su millón de arrugas. También tenía un millón de sonrisas que mostrarme, y un millón de miradas. Cada una de las cosas que dijo, cada una de esas sonrisas, de esas miradas, me hizo sentir algo diferente, algo distinto cada vez. De esa manera pude conocer un millón de sentimientos que nada tenían que ver entre sí. De esa manera pude sentir un millón de cosas distintas. Cosas que ahora te quiero contar a ti.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy es un buen día para escribir

Hoy es un buen día para escribir, para soltar lastre...hoy es un buen día para reírme de todos, reírme de mí...y así, sin prisas con buena letra, sin destacar una mas q la otra..reírme del mundo, reírme de mi mundo.trazos rotos de letras impares pues las pares murieron al nacer el escrito..me gusta sentirme extraño hasta para mi, me gusta no entenderme, acaso con suerte entenderme..hoy soy yo, mañana quizás otro llenara sutilmente hojas inacabadas de sueños rotos..como me gustaría correr y nunca cansarme de huir, de mi, acaso de todo...mas hoy me siento, q corriendo no escribo bien, las letras se tuercen..las frases se lían entre ellas y donde dije si, sale un no rotundo..dios, q complicado es vivir en ocasiones, lo trato de hacer sencillo...lo sencillo se enreda hasta parecer un lío y yo, desconcertado vuelvo a escribir sencillo..la inocencia y la terquedad van juntas,el cuerpo un lobo para el cuerpo, el animal que llevo dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario