PALABRAS...

Se me han caído las palabras, desparramadas por el suelo están. Esparcidas por todas partes, algunas a la vista, otras no.
No sé si voy a reunir las fuerzas necesarias para poner en orden todo esto, para recoger las palabras del suelo y empezar de nuevo. Para combinarlas entre sí y que recuperen el significado. Para ordenarlas y que recobren su sentido perdido. AMOR, PUENTES ,SUPERMERCADOS, NEVERAS,ZAPATOS,RECIBOS DE LA LUZ,CAMPEONATOS DE AJEDREZ ,CRISIS , ESPAÑA,CALCETINES, ELECCIONES, PARO,EL PAPA,FOLLAR,PUENTES COLGANTES,BOMBILLA, MUERTE, CANCER, CINE, GUERRA,
Es algo parecido a ser capitán de barco y que todos tus buques se llamen TITANIC.




Mi abuelo.

Hace algún tiempo conocí a un hombre que tenía un millón de años. Y como tenía un millón de años, tenía un millón de cosas para contarme, una por cada una de su millón de arrugas. También tenía un millón de sonrisas que mostrarme, y un millón de miradas. Cada una de las cosas que dijo, cada una de esas sonrisas, de esas miradas, me hizo sentir algo diferente, algo distinto cada vez. De esa manera pude conocer un millón de sentimientos que nada tenían que ver entre sí. De esa manera pude sentir un millón de cosas distintas. Cosas que ahora te quiero contar a ti.

jueves, 24 de septiembre de 2009




Va dedicado a aquellas personas que en algún momento de su vida pidieron que nos los dejaran y a ellos que no los hicieron..

Ne me quitte pas No me dejes
Il faut oublier Hay que olvidar
Tout peut s'oublier Todo se puede olvidar
Qui s'enfuit déjà Lo que ya se fue
Oublier le temps Olvidar el tiempo
Des malentendus De los malos entendidos
Et le temps perdu Y el tiempo perdido
A savoir comment Para aclararlos
Oublier ces heures Olvidar esas horas
Qui tuaient parfois Que mataban a veces
A coups de pourquoi A golpes de porqués
Le oeur du bonheur al corazón de la felicidad.
Ne me quitte pas No me dejes,
Ne me quitte pas No me dejes,
Ne me quitte pas No me dejes,
Ne me quitte pas No me dejes,

La interpretación de Jacques Brel , cuyo sentimiento, de desperperacion y ganas de expresar lo que realmente siente por su musa se refleja y conmueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario