PALABRAS...

Se me han caído las palabras, desparramadas por el suelo están. Esparcidas por todas partes, algunas a la vista, otras no.
No sé si voy a reunir las fuerzas necesarias para poner en orden todo esto, para recoger las palabras del suelo y empezar de nuevo. Para combinarlas entre sí y que recuperen el significado. Para ordenarlas y que recobren su sentido perdido. AMOR, PUENTES ,SUPERMERCADOS, NEVERAS,ZAPATOS,RECIBOS DE LA LUZ,CAMPEONATOS DE AJEDREZ ,CRISIS , ESPAÑA,CALCETINES, ELECCIONES, PARO,EL PAPA,FOLLAR,PUENTES COLGANTES,BOMBILLA, MUERTE, CANCER, CINE, GUERRA,
Es algo parecido a ser capitán de barco y que todos tus buques se llamen TITANIC.




Mi abuelo.

Hace algún tiempo conocí a un hombre que tenía un millón de años. Y como tenía un millón de años, tenía un millón de cosas para contarme, una por cada una de su millón de arrugas. También tenía un millón de sonrisas que mostrarme, y un millón de miradas. Cada una de las cosas que dijo, cada una de esas sonrisas, de esas miradas, me hizo sentir algo diferente, algo distinto cada vez. De esa manera pude conocer un millón de sentimientos que nada tenían que ver entre sí. De esa manera pude sentir un millón de cosas distintas. Cosas que ahora te quiero contar a ti.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Si te he visto no me acuerdo

No sé si porque cantaba Ismael, porque es un temazo, o por la gran frase... "Si te he visto no me acuerdo, Si te desvisto no te olvidaré en la vida... "No puedo quitarmela de la cabeza.



Me ahogo en un vaso perdido entre llamas de acero oxidado. No encuentro mi casa y me canso de hallarte en cada palabra, que se derrama…Viajo por tu arena, me cuelgo del viento, sospecho la pena de subir al cielo y después caer al suelo porque tú me elevas, igual que me ciegas. No encuentro salida y nadie me guía, no hallo manera de verte vestida. Si te visto no me acuerdo, si te desvisto no te olvidaré en la vida. Yazco sumergido en un mundo de plata en medio de nada. Respiro el vacío y a menudo quiero dormir bajo el agua. A un paso del ruido esta la cuidad del fin del olvido, pero temo estar desnudo y despierto ante tanta verdad, que se me escapa. No encuentro salida y nadie me guía. No hallo manera de verte vestida. Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto, no te olvidaré en la vida. Llegado a este punto el último trago es el más profundo. Ya muero en el vaso que tanto he llenado y vaciado al unísono de cada ritmo que te he dedicado. No encuentro salida y nadie me guía. No hallo manera de verte vestida. Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto, no te olvidaré en la vida.


5 comentarios:

  1. Me inclino más por la opción de que es un temazo... porque la he oido cantada sin Ismael, (bien Fran solo o con Marwan) y me pone igual los pelos de punta... disfrutala...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción, pero esque ismael serrano tiene algo... es especial. Un besitoo a ver si nos vemos y hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Niñoooooo ya me tienes olvidada, lo se, me siguen gustando tus relatos tanto o mas que antes cuando te los transcribia. Y la musica ... ya sabes que me debes alguna canción. Besos.

    ResponderEliminar